Cuernos Silenciosos 04: Cornudo por el joven jefe de su Esposa de Cristian Silva

Cuernos Silenciosos 04: Cornudo por el joven jefe de su Esposa de Cristian Silva

relatos eroticos gratis

Cuernos Silenciosos 04: Cornudo por el joven jefe de su Esposa de Cristian Silva

¿Qué haces cuando eres dueña de casa y debes aguantar la humillación de tu esposo que se folla a tu vecina? Follar fuera de mi Hogar ¿no lo crees?

Mi esposo creía que su amorío con su vecina seria eternamente secreto. Un día encontré su celular con un pack de fotos de aquella rubia que era una guarra perra roba maridos que tenía un hermoso físico.

Opte por salir de casa y desarrollarme como mujer, comencé a trabajar y fue ahí donde conocí a un chico joven el cual sería mi jefe, mi amante, mi potro semental de mente abierta que me compartirá como si fuera una puta fácil.

Mi jefe es un tipo liberal y no busca en mi algo serio ni menos ser de su propiedad, al contrario, el y su chófer montaremos una fiesta privada en el vehículo de la empresa y viviremos noche de alcohol y sexo sin límites, mientras mi esposo estará esperándome fuera de casa con unos cuernos que no le dejaran entrar por el marco de la puerta.

Mientras tu lees esta página, yo disfruto de dos machos, vamos, léeme y llenare tu mente de imágenes y placer. ¿Quieres saber cómo le pongo los cuernos de manera silenciosa y consentida a mi novio? Te aseguro que te contare con lujos de detalles si sigues leyendo esta historia. Sígueme…

LEER GRATIS ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Este libro está disponible en amazon. Y más de un millón de títulos más los puedes leer gratis a través de "Kindle Unlimited" haciendo clic AQUÍ y registrándote en el programa. Sólo te llevará un par de minutos y es ¡GRATIS! leer gratis online