Serás mi esposa (Acuerdos de escándalo nº 1) de Eleanor Rigby

Serás mi esposa (Acuerdos de escándalo nº 1) de Eleanor Rigby

relatos eroticos gratis

Serás mi esposa (Acuerdos de escándalo nº 1) de Eleanor Rigby

Una novia reacia y un hombre dispuesto a todo por tal de tenerla.

Maximus de Lancaster debería haber imaginado que, después de una mala noticia, vendría una aún peor. Por si tener que encargarse durante la temporada de un trío de solteronas en ciernes no fuera suficiente, su contable le comunica que tiene un mes para contraer matrimonio. De lo contrario, perderá su mayor fuente de ingresos: la casa del vicio que ha levantado en Knightsbridge.

Cuando acabe el verano, y solo si no encuentra marido, Florence Marsden será considerada oficialmente «incasable», el que lleva siendo su propósito desde que tiene uso de razón. Pretende convertirse en una trotamundos y vivir todas esas aventuras que han prohibido a las casaderas, pero el nuevo tutor está decidido a frustrar sus planes, y lo que es aún peor: hacerla su esposa.

Si quiere llevarla al altar, deberá afrontar una lista de requisitos: todos tan excéntricos e imposibles como la futura novia, que no se conformará con menos. Para cumplirlos, Maximus deberá poner en peligro su integridad física y su preciada reputación, incapaz de imaginar que lo que corre verdadero riesgo es su corazón…

LEER GRATIS ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Este libro está disponible en amazon. Y más de un millón de títulos más los puedes leer gratis a través de "Kindle Unlimited" haciendo clic AQUÍ y registrándote en el programa. Sólo te llevará un par de minutos y es ¡GRATIS! leer gratis online